jueves, 7 de febrero de 2013

Donde descansa Anne Brontë


Durante estos días he estado de vacaciones, por eso no he escrito nada, pero eso sí, os quería enseñar esta foto que saqué el otro día en Scarborough, lugar donde descansa Anne Brontë. Hace años había visitado la casa museo de las Brontë en Haworth (pueblo encantador y visita muy recomendable a la casa), y esto ha sido como poner el broche. 

Siempre he admirado a Emily y Charlotte, pero nunca le he dado una oportunidad a Anne. Esta visita totalmente fortuita me ha animado a hacer un propósito para este 2013: leer por fin La inquilina de Wildfell Hall, libro que compré hace años y que, por unas cosas o por otras, terminé no abriendo nunca. 


2 comentarios:

  1. Yo admiro mucho a Charlotte y a Anne, no tanto a Emily. Una gran novela la que te propones leer-Menudo revuelo causó en su momento. Yo reseñaré la semana que viene Agnes Grey, de Anne.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a tu reseña. Tengo muchas de leer Agnes Grey también, pero el otro lo tengo ya en casa y más a mano.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...